Trabajando con referentes internacionales en ingeniería y saneamiento edilicio, en Dicon Medioambiental nos especializamos en la generación de espacios seguros y sustentables. Realizamos proyectos llave en mano para la construcción de oficinas, instalaciones comerciales o edificaciones civiles.
Nuestra trayectoria de liderazgo asegura obras de calidad a muy largo plazo.

Construcción de techos


Trabajamos según las necesidades de la industria, y las normas de calidad internacional, en la construcción de techos para galpones, naves industriales y otros espacios.

Cloacas


Instalaciones para redes cloacales y del suministro de agua potable. Tratamiento de desagües industriales y realización de cámaras.

DeScontaminación y reparación


Eliminación de residuos peligrosos, aislación, impermeabilización y reconstrucción edilicia; según los más altos estándares de salud y sustentabilidad.

Instalaciones cloacales


Contamos con especialistas dedicados a la realización de instalaciones para redes cloacales y del suministro de agua potable. Teniendo en cuenta la importancia de los mismos para la comunidad y el medio ambiente, nuestros proyectos incluyen la construcción y reacondicionamiento de la cámara de toma de muestras, acorde a las exigencias jurisdiccionales.
Además, nos encargamos del tratamiento de desagües industriales, cámaras de recepción, de mezclado y de toma de muestra, guiándonos por los planos reglamentarios.
Nos dedicamos a la realización de cámaras de bombeo, decantadoras y basamentos, con garantía de calidad avalada por nuestra trayectoria.

Ya confían en nosotros


Eficiencia que se traduce en durabilidad


Con la mirada siempre en las tendencias y normativas venideras en el mundo, nuestras obras garantizan construcciones eficientes, resistentes a los desafíos y potencialidades futuras.

Excelencia comprobable


Trabajamos según las certificaciones de los entes municipales, provinciales, nacionales y de los siguientes referentes:

Envianos tu consulta