Descontaminación de residuos peligrosos


Durante décadas, las construcciones incluyeron asbesto (también llamado amianto) en sus estructuras, ignorando los peligros de este material cancerígeno para la salud. Hoy, su detección y remoción requiere de un proceso profesional meticuloso, ya que cualquier manejo erróneo podría derivar en la liberación de los elementos contaminantes, perjudicando la salud colectiva y siendo motivo de abultadas multas.
Dicon Medioambiental se conforma a partir de un equipo de líderes internacionales en la materia, listos para brindar una solución integral de evaluación y descontaminación a diversos residuos peligrosos, según los más altos estándares de seguridad.
Remoción de asbesto.
Limpieza de ductos.

Responsabilidad legal

El asbesto está prohibido y regulado en Argentina desde 2001 por la Ley Nacional Nº 24.051. Su remoción debe certificarse ante las autoridades regulatorias.

Salubridad

El amianto es sumamente cancerígeno y su presencia ambiental genera afecciones respiratorias graves.

Capital humano

La eliminación del asbesto, como requerimiento de seguridad, reduce los costos por riesgos laborales.

Valor futuro

Libre de asbesto, su inmueble vale más y se adapta a regulaciones venideras.

Una solución de principio a fin


Análisis

Nuestros expertos realizan un examen minucioso in situ y extraen muestras para realizar un estudio de laboratorio de todos los materiales.

Certificación

De encontrarse materiales contaminantes, documentamos y tramitamos la inscripción del proyecto de retiro en los organismos gubernamentales.

 Llave en mano

Nuestros servicios incluyen la inscripción del proyecto, la remoción del material, el transporte y la disposición final de los residuos peligrosos finalizando con la entrega del certificado de disposición final.

Reconstrucción

Ofrecemos soluciones efectuando reemplazos de aislaciones térmicas y de techos.

Excelencia comprobable


Trabajamos según las certificaciones de los entes municipales, provinciales, nacionales y de los siguientes referentes:

Financiación accesible


Las legislaciones de seguridad ambiental rigen para todos. Por eso, ofrecemos convenientes opciones de financiación ya sea para grandes compañías, constructoras, pequeñas empresas, consorcios o particulares.

Ya confían en nosotros


Envianos tu consulta